!Parce... voy a matar un man! Una pieza dramática que se quedará en su cabeza.

La Fundación Latinoamericana para el desarrollo de las Artes La Rock Subterránica Presenta:

¡PARCE… VOY A MATAR UN MAN!

“Polémica, irreverente, divertida, crítica a una realidad violenta que desencadena sentimientos de odio y sus consecuencias en una sociedad inestable, una obra para reflexionar sobre nuestro comportamiento.” -Miguel Chinchilla-

“Un gran aporte cultural, entretenida y con buen libreto... nos deja muy satisfechos la presentación en pro del desarrollo de las artes” -Andrés Castro- LDM Alternativos

!Es una maravillosa obra del señor Felipe Szarruk! - Sebastián Paz- Symmetry Records

“Es angustiante de principio a fin, pero me produce a la vez esa satisfacción de que me escupan en la cara algo que quizás, solo quizás, ¡¡¡nadie se atreve a confesar... ¡ni yo!!!” -Mauro Satori-

“Es un desafore de rabia y de odio bajo presión” -Juan Carlos Lopez-

Parce… voy a matar un man es un viaje vertiginoso por el reflejo de esta sociedad distópica en la que vivimos, es una pieza que explora los límites de la amistad, de las enfermedades mentales, del odio y del miedo, una obra que está forjada para invitar a la reflexión sobre nuestros tiempos, sobre lo importante de lo que está sucediendo en el planeta en donde la rabia es la que domina nuestras decisiones.

Cruda, sincera, contemporánea, sin encajar en los márgenes de los “políticamente correcto” y los eufemismos que nos venden a diario, una historia que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier país, porque el lenguaje universal de hoy en día es el odio. Este texto es el producto de la reflexión y el análisis de nuestra sociedad, la obra tiene como objetivo visibilizar varios problemas actuales para hacer un auto análisis de si somos o no parte del problema.

Esta es una obra de teatro que invita a la reflexión sobre la importancia de las enfermedades mentales en la actualidad. La pieza aborda de una manera sarcástica y aguda la realidad del mundo, las situaciones que parecen inverosímiles pero que sin embargo son la realidad de cada día.

Esta pieza de humor negro con tintes dramáticos no escatima esfuerzos para convertirse en algo incómodo, en una de esas verdades que cuesta escuchar, ver y aceptar. PARCE VOY A MATAR un man es la oportunidad perfecta para analizar lo que está sucediendo a través de un texto crudo y real.

Julián es un hombre que sufre trastorno bipolar, Ahora vive alejado de la ciudad en una casa campestre a las afueras de Bogotá.

Rafael su mejor amigo acude a un llamado que le hace Julián para que lo ayude, como siempre, él es la persona que está pendiente de acompañarlo en los momentos más difíciles.

Lo que Rafael no sabe es que está vez la llamada es solo el comienzo de una noche que cambiará la vida de los dos.

Los actores:

FELIPE SZARRUK: Músico, actor, Comunicador Social, Magister en Estudios Artísticos, es el autor de varias obras teatrales y libros de ficción. Investigador-Creador en música, entre sus obras destacadas esta la tesis Distorsiones, Reconfigurando el Rock Colombiano. Margarita y Fausto, la primera ópera rock colombiana y más de 10 álbumes en estudio. Es el creador del colectivo de medios independientes Subterránica y Columnista sindicado de Hispanic Digital Network en Los Estados Unidos de América.

JAIME SÁNCHEZ: Comunicador Social, docente, actor y Magister en Paz, Desarrollo y Ciudadanía; con experiencia en proyectos de carácter social y organizacional, en capacitaciones en la producción de medios de comunicación alternativos y apoyo en la evaluación y sistematización de procesos de seguimiento. Igualmente, en el desarrollo y ejecución de talleres de profundización, comunicación, cooperación, toma de decisiones, resolución de conflictos, discusión, análisis y evaluación para y con diferentes audiencias (adultos, jóvenes, adolescentes) en diferentes territorios.

Escrita por Felipe Szarruk
Dirigida y Actuada por Felipe Szarruk y Jaime Sánchez
Producción de escena Miguel Alfonso Chinchilla
Duración 40 minutos

ADVERTENCIA: Esta es una puesta en escena que contiene lenguaje explicito, situaciones violentas y detonaciones que pueden afectar algunas sensibilidades, no es apta para menores de edad.